Autor Tema: Ayuda para buscar video de Pokemon...  (Leído 386 veces)

Desconectado Darek

• Administrador
    • M.I.L.
Ayuda para buscar video de Pokemon...
« en: Noviembre 21, 2012, 06:33:12 pm »
Pues eso, necesito un video de pokemon, de preferencia que sea de una batalla, o tal vez un trailer que muestre a los pokemones o el de una pelicula, pero que ustedes consideren que sea bueno; ya que me puse a buscar en Youtube pero nada de lo que encontré me gusto, o mas bien no cumple con las características que busco... asi que recurro a ustedes que quizás conocen mas a fondo la serie y sepan de algún buen video.

Gracias de antemano. ;)

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí"
"La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."

Desconectado Aztaroh

• Sr. Member
  • 蝶神
  • Awards: Ganador del Concurso SpaM.I.L. [Mensaje 1000]
Re:Ayuda para buscar video de Pokemon...
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2012, 04:06:14 pm »
Este es bueno (espera a la pelea de pikachu vs latios) xD

Ash VS Tobias Full Battle HD (Pikachu VS Latios)
you want someone to hurt like you.

Desconectado GanjahSkate

• Jr. Member
  • **
    • Naruto Mugen
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2012, 08:17:37 pm »
Si no lloras con este no tienes alma
Pokemon (AMV)-Broken
La espada es un arma. El kendo, un arte de matar. Ésa es la verdad del kendo por más que se adorne con bellas palabras

Desconectado Aztaroh

• Sr. Member
  • 蝶神
  • Awards: Ganador del Concurso SpaM.I.L. [Mensaje 1000]
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2012, 04:32:28 pm »
 :025: No tengo alma.
you want someone to hurt like you.

Desconectado Darek

• Administrador
    • M.I.L.
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2012, 08:50:12 pm »
El video lo queria para el Pokemon Stadium... ya lo lanze. :S

Pero bueno, gracias de todas formas. Tal vez me anime a crear un pack de videos para el stage.  :027:

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí"
"La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."