Autor Tema: Como le cambio el fondo a los screenpacks o al mugen :S  (Leído 4884 veces)

Desconectado groxcore

• New Member
  • *
  • Popularidad: 1
Como le cambio el fondo a los screenpacks o al mugen :S
« en: Septiembre 06, 2010, 07:00:46 pm »
lo que pasa esque nose como cambiar la imagen del principio (cuando se elije el modo de pelea) del mugen en si o un screenpack, intente con el fighter factory y el mugen windows configurator y nada, agradeceria una respuesta

a estos les quiero cambiar las imagenes de fondo

Desconectado Darek

• Administrador
  • Popularidad: 131
    • M.I.L.
Re:Como le cambio el fondo a los screenpacks o al mugen :S
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 07:22:14 pm »
Bueno mira, para eso primero tienes que abrir el archivo llamado System.sff con el Fighter Factory...

Una ves abierto, busca la imagen que quieres cambiar, en la parte superior veras una barra de herramientas, una de esas opciones dice "Cambiar" le das click, y luego eliges la imagen por la cual la cambiaras (recuerda que la imagen con la que la cambiaras, debe ser de 256 colores, o  no se vera)... le das aceptar y listo, ya habra cambiado....

Espero me hayas entendido, sino me dices y te doy un ejemplo mas grafico XD...

Saludos!!

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí"
"La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."

Desconectado groxcore

• New Member
  • *
  • Popularidad: 1
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 07:56:21 pm »
pon imagenes mejor xd

Desconectado Leandro1412

• Administrador
  • Popularidad: 9
    • Mugen Imperio Latino
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 08:11:15 pm »
no se hasta que punto esto te puede servir.... es viejo y creo que hasta obsoleto XD pero es una base para entender ocmo cambiarlo.

http://www.4shared.com/file/ZG-4eVYW/ScreenPacks.html
MERECIA ESTAR EN MI FIRMA JAJA!!

Lindas userbars no? :P Hace click y bajate algo lindo para tu Mugen!!!

<<NO SE RESPONDEN DUDAS POR PRIVADO, PARA ESO ESTA EL FORO>>

De ser por mí, cambiaría cómo funciona este mundo, pero nadie me da el código fuente... Una pena.

Desconectado Darek

• Administrador
  • Popularidad: 131
    • M.I.L.
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 08:55:56 pm »
Con esto deberias de poder cambiarlo:

*Si usas el FF1, olvida el paso (1)
Spoiler for Hiden:

Saludos!!

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí"
"La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."