Autor Tema: [Arcade] KOF XIII CLIMAX  (Leído 4945 veces)

Desconectado Shadow Blade

• Miembro Elite
  • Say my name!
  • Popularidad: 23
    • Valkyrie Project on DeviantART
[Arcade] KOF XIII CLIMAX
« en: Febrero 06, 2012, 09:57:13 am »
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/climax/

Pues así de raro como se lee, se viene el "parche" de actualización para KOF XIII de Arcades, el cual tendrá a los personajes y escenarios extras de las versiones de consola, además de los balanceos correspondientes, estará disponible para este 16 de Febrero obviamente para el juego de Type X2. Realmente no hay mucho que acaparar, sólo esperar cual buenos r0merz xD

Por mí "nice" la noticia, así alguien no me sigue diciendo "Iré a jugar KOF XIII en mi 360 porque tiene al Yori con fueguitos" aunque yo nomás lo juegue 5 minutos y ya lo deje abadonado  fifilolo:

¡Ningún viejo ridículo con peluca va a venir a pedir que sancionen mi sensualidad!

Desconectado Vagopublico

• Full Member
  • Si me quedo a oscuras, ven a mi luz de la locura
  • Popularidad: 4
    • Vagopublico en Youtube
Re:[Arcade] KOF XIII CLIMAX
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 02:21:21 pm »

LOL, los que se apresuraron a comprar la PS3 solo por el KOFXIII y sus personajes extras, deben querer cortarse las bolas xD

Era obvio que SNKP sacaría una reversión con los personajes que eran exclusivos de consola.

Ahora a esperar que alguien haga el hack para PC.

Conectado D.Girl

• Administrador
  • Popularidad: 10002
  • Awards: Ganador del Pixel-Art 2010
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2012, 03:45:40 pm »
LOL, los que se apresuraron a comprar la PS3 solo por el KOFXIII y sus personajes extras, deben querer cortarse las bolas xD

Yo tengo la PS3 y no tengo el juego porque:
1) No lo baje de internet porque no funciona con el firmware que tengo instalado (tengo el 3.55)
2) En ningún lado cerca de donde vivo lo venden ya que salió si se puede decir ''hace poco''...  :-\
3) No creo que lo compre si está muy caro..

Pero si probé la versión arcade en la pc no tan óptimamente como hubiera querido, tampoco es que me desespere pero quisiera probar la versión consola alguna vez...

Desconectado Vagopublico

• Full Member
  • Si me quedo a oscuras, ven a mi luz de la locura
    • Vagopublico en Youtube
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 05:14:01 pm »
Yo tengo la PS3 y no tengo el juego porque:
1) No lo baje de internet porque no funciona con el firmware que tengo instalado (tengo el 3.55)
2) En ningún lado cerca de donde vivo lo venden ya que salió si se puede decir ''hace poco''... 
3) No creo que lo compre si está muy caro..

El juego en MercadoLibre Argentina se vende de 400 hasta 500 pesos . El precio más absurdo que he visto para un juego de consola.
Aunque de por sí los juegos para PS3 originales pasan los 100 pesos.

Por este motivo fue que no quise comprarme la PS3, pagar esa barbaridad por un juego se me hace una ridiculez y malgasto innecesario de dinero.

Pero si probé la versión arcade en la pc no tan óptimamente como hubiera querido, tampoco es que me desespere pero quisiera probar la versión consola alguna vez...

Lamentablemente pide muchos recursos. Yo pude jugarlo gracias a la computadora de un primo, que esta más actualizada que la mía.

Conectado D.Girl

• Administrador
  • Popularidad: 10002
  • Awards: Ganador del Pixel-Art 2010
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 08:06:08 am »
Por este motivo fue que no quise comprarme la PS3, pagar esa barbaridad por un juego se me hace una ridiculez y malgasto innecesario de dinero.

No hace falta comprarlos a los juegos si puedes descargarlos de internet, te soy sincera tampoco hubiera pedido que me compren la consola si tuviera que gastar tanta guita en los juegos, también creo que es un malgasto innecesario. Y es verdad que los juegos exceden los 100 pesos y algunos estan alrededor de 400 dependiendo que tan awesome sean... el otro día vi en Walmart el GTA IV, me lo había bajado pero no me funcionaba en disco interno asi que quería probar si el original me andaba, creo que rondaba por los 200...

Además si querés que en las casas de juegos te vendan algún juego pirata la única forma es que si tenes la ps3 con el flash vos mismo se la lleves y que ellos te los instalen (minga!  fifilolo: ) y creo que te cobran 50 por instalarte 3 juegos o algo así...

Para no irnos del tema alguien ya probó la versión consola de KOF XIII? que tal? tiene una buena galería de imágenes.. videos o algo?

Desconectado Dorgol

• Administrador
  • Sob-Zorox jajaja
  • Popularidad: 62
    • Dorgol
  • Awards: Ganador del Concurso: El Pixel-Art del Aniversario.3er lugar del Pixel-Art 2010 del estilo SNK
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 08:58:17 am »
:023:
Yo sigo por ahi con la 360 porque tiene al
"Yori con fueguitos"
  fifilolo:

• Miembro Elite
  • Say my name!
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 09:05:15 am »
Dudo mucho que alguien se haya comprado consola unicamente por la salida del FOK XIII habiendo títulos más tentadores en los catálogos de ls PS3 y la 360, en tal caso el plus de la versión consola es el online, por lo que seguramente poco les importa a los jugadores que salga un parche para la versión consola, misma que necesita PC de decente a buena para "empujar" el juego (además te compras consola actual o PC buena a menos que estés medio loco)

¡Ningún viejo ridículo con peluca va a venir a pedir que sancionen mi sensualidad!

Desconectado Tundra

• Miembro Elite
  • Prepare yourself!
  • Popularidad: 17
    • Mugen Imperio Latino
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2012, 06:05:56 am »
Y es verdad que los juegos exceden los 100 pesos y algunos estan alrededor de 400 dependiendo que tan recientes sean y/o las licencias que usen...
Fixed. 8)

Desconectado gabriel logan

• Hero Member
  • badass s.agent ever!
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 06:43:36 am »
habra que ahorrar platita me parece  :-\

Desconectado Kain09

• Jr. Member
  • **
  • THE FUTURE IS HERE!!!
  • Popularidad: 2
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2012, 11:45:09 pm »
Sip, ya vi algunas de las mejoras en el arcade.
Tendra el sistema de buffer de Neo Geo.  fifiaproved
Tendra el sistema de KOF 98 UM Max On Air.  >:( Odio ese sistema.
Otras cosas que no entendí ni papa.

Por cierto, alguien que la haya jugado en la Consola (por que yo no la tengo),
se pueden hacer las novedade que mencione o no.

Desconectado Nameless353

• VIP Member
  • Blazblue, ACTIVATE!
  • Popularidad: 29
    • Nameless353's lair.
  • Awards: Ganador del 2do Lugar del Concurso - ¿Dulce o Truco?
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2012, 02:33:38 pm »
Para no irnos del tema alguien ya probó la versión consola de KOF XIII? que tal? tiene una buena galería de imágenes.. videos o algo?
Tiene las intros exclusivas de la version consola, y los videos para el story mode.
Ademas no salen los bosses para usar (sho queria usar al Black Battler Ash! >:( ), y la AI no es tan buena (desconozco como sea la de la version arcade).
en tal caso el plus de la versión consola es el online, por lo que seguramente poco les importa a los jugadores que salga un parche para la versión consola
Los parches casi siempre son actualizaciones que Microsoft te avienta cuando intentas conectarte a Live, y si no las aceptas no juegas onlain.
Tendra el sistema de KOF 98 UM Max On Air.  >:( Odio ese sistema.
Si con eso te refieres a activar el Hyperdrive en el aire, si se puede. Incluso esta en uno de los challenges de Iori.

Lastima que no se puedan piratear DLCs en la 360, yo no puedo usar al Yory con fueguitos SmileXD
El que organizaba el torneo era TRIPLE H haciéndose pasar por RUGAL, un Genocide Pedigree y estáis jodidos todos.
Cita de: Shadow del MSN
Zelgadis es tan pro que hace que los brillos de la piel parezcan barros

Desconectado Kain09

• Jr. Member
  • **
  • THE FUTURE IS HERE!!!
  • Popularidad: 2
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2012, 02:52:18 pm »
Si con eso te refieres a activar el Hyperdrive en el aire, si se puede. Incluso esta en uno de los challenges de Iori.

OK. Gracias por el dato.  fifiaproved

Ahora alguien que me diga que esto no es mugen por favor.  :o

Spoiler for Hiden:

Desconectado Tundra

• Miembro Elite
  • Prepare yourself!
    • Mugen Imperio Latino
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2012, 09:27:08 am »
No es MUGEN, desde hace meses se anunció a Saiki en su forma normal como personaje exclusivo para la versión consola (y por ende, la Climax).

• Miembro Elite
  • Say my name!
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2012, 09:49:47 am »
No se trata de la aparición de Saiki Mr. Edgeworth Don Igniz, sino los que están en el equipo de Saiki.

Spoiler for Hiden:
"OSWALD"

Desconectado Tundra

• Miembro Elite
  • Prepare yourself!
    • Mugen Imperio Latino
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2012, 10:57:53 am »
 SmileXD Sorry, hace rato vi el video desde el celuphone y ahí no se alcanzan a ver los nombres, pero ahora que estoy en la PC ya veo a lo que te refieres. ::)