Autor Tema: KOF LA LEYENDA  (Leído 3561 veces)

Desconectado REJY2505

• Hero Member
  • THE KING OF FIGTHERS The Legend
  • Popularidad: 18
    • The Legend
  • Awards: Colaborador MILLuchador Definitivo #1
KOF LA LEYENDA
« en: Octubre 02, 2011, 11:43:45 pm »
bien entonces estos chars iran incluidos en la seccion kof 2002 um de full game

COMBOS 2002 UM MUGEN - VOLUMEN I.mp4

y bueno en las demas secciones iran chars de kof 97, bueno segun sus recomendaciones, lodigo por que no creo que quede bien ver pelear a un rugal 95 v.s ash xi......

tambien me gustaria ver eso de los personajes ocultos se puede?
y me gustaria incluir algunas historias xd, pero dejaria de ser el original aunque me gustaria agregarle la historia de nameless aunque sea
« última modificación: Octubre 04, 2011, 09:30:15 am por jesus/henry25 »

Desconectado Vagopublico

• Full Member
  • Si me quedo a oscuras, ven a mi luz de la locura
  • Popularidad: 4
    • Vagopublico en Youtube
Re:KOF 2002 UM BY JESUS/HENRY25
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 12:38:35 am »
¿Le viste cara de bolsa de arena a Shermie?   :-\

Nada mal, se ve que avanzaste mucho. Felicidades por el trabajo.  fifiaproved
Y pude ver que quisiste calcar lo mismo que se ve en varios CMV de KOF02UM. Se noto sobretodo en el combo de Krizalid.

Por cierto, ese Lin es muy feo. [hace falta un emoticon que exprese lo que solo Yao Ming puede expresar]

Desconectado luisangel

• Hero Member
  • Popularidad: -4
  • Awards: Ganador del Concurso: La Imagen del Recuerdo
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 05:06:55 pm »
si es un mugen del 2K2 UM todos querran jugar la version original  :-[

PD: almenos de que incluyas a k9999  fifilolo:

Desconectado lllorochi crhislll

• New Member
  • *
  • Popularidad: 2
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 06:00:01 pm »
wow eso esta chido jeje buenos chars amigo xD!
 fifilolo:

Desconectado Darek

• Administrador
  • Popularidad: 131
    • M.I.L.
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 08:06:20 pm »
Intenta poner un poco más de información, así podrás recibir opiniones mas constructivas sobre tu fullgame.

• ¿Que personajes incluirá? Solo los del KOF02UM, ¿Alguno extra?
• ¿Lifebar, SP, Diseños?
• ¿Escenarios, los originales del KOF02UM, o algún nuevo?
• ¿Incluye historia y temática o es solo un Dream match?

Eso para empezar, suerte con esto!

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí"
"La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."

Desconectado REJY2505

• Hero Member
    • The Legend
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 08:52:23 pm »
ok ahi agregue un poquito mas de info y no me digan que es el de heloader por que no es , si nos hemos vasado en su sistema pero este lo empesamos desde cero el credito es de IIIorochi crhisIII

Desconectado thedge

• Miembro Elite
  • Popularidad: 10
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2011, 06:31:17 am »
Como consejo, no tiene sentido recrear algo que ya esta hecho, si quiero jugar 2002UM, enciendo el PS2 y juego.
Agregale algo que me haga jugar tu juego por algo, un escenario no me haria preferir esta recreacion por sobre el original.
bueno, que más da, salgo cruxificado por redentor
Cita de: Luzbel Ruisu River
descuida... ya estoy estudiando mas a fondo los trigers o como se escriban
al parecer en china se dieron cuenta que el level2 es mejor que el mugen china y decidieron hackear el level2 solo por la ineptitud de no hacer un mugen mejor.

Desconectado +AnKoKu-ASuRA+

• RedMIL Member
  • Mmm...
  • Popularidad: 9
    • AnkokuAsura Home Page!
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2011, 07:27:48 am »
Como consejo, no tiene sentido recrear algo que ya esta hecho, si quiero jugar 2002UM, enciendo el PS2 y juego.
Agregale algo que me haga jugar tu juego por algo, un escenario no me haria preferir esta recreacion por sobre el original.
Ademas que los ecenarios del KOF02UM de PS2 tiene efectos en 3D cosa que mugen no puede emular asi que tendria los bidimensionales de posteriores versiones que son cutres y mal proporcionados ya que fueron pensados para tener la profundida que le da los citados efectos.

Tampoco le veo sentido a calcar un juego y solo diferenciarlo en historia o stages...

Almenos si le pones una version EX a TODOS los personajes ya seria un KOF02UM "Plus" y seria llamativo

MMmm volviendo a lo de "calcar" tambien te encontrarias con muchos problemas ya que mugen no puede emular correctamente peleas de 3 vs 3... ya que se puede varias la cantidad y no hay Order Select...
El punto que destaco no seria muy terrible en un Proyecto convencional pero para un proyecto que trata de emular al juego original si es un escollo.

Bueno Animo sabes que las criticas vienen con buena intencion (almenos de mi parte)

PD: (Opinion personal) K9999 apesta es el peor "personaje" que alla pasado por KOF,es una copia asquerosa y desvergonzada de Tetsuo. es un alivio no se encuentre en KOF02UM

Desconectado Koffab

• Moderador Global
  • "Retorno"
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2011, 07:31:23 am »
las portraint no estan indexadas completamente con la paleta

por ejemplo la de vanessa

no se ve bien... yo te puedo ayudar con ese problema compa

Desconectado thedge

• Miembro Elite
  • Popularidad: 10
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2011, 07:45:29 am »
Aparte que el cielo en ese escenario tiene un terrible problema de perdida de color.
bueno, que más da, salgo cruxificado por redentor
Cita de: Luzbel Ruisu River
descuida... ya estoy estudiando mas a fondo los trigers o como se escriban
al parecer en china se dieron cuenta que el level2 es mejor que el mugen china y decidieron hackear el level2 solo por la ineptitud de no hacer un mugen mejor.

Desconectado REJY2505

• Hero Member
    • The Legend
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2011, 09:27:01 am »
si gracias amigo......el problema de la paleta lo solucione xd, miren entonces creo que tienen razon bueno activare el plan "b" el plan "b" xd, consiste en el full game antes mencionado, el cual reuniria a todos los personajes de todas las entregas con sus respectivo sistem/figth, osea como lo dije antes que cada char tenga su propia barra de vida su propio estilo al juego que corresponda.....ok lo que me da una idea..........entre hoy y mañana subire un video demo, le hare la barra de vida y la bara de power al krizalid de ahuron ya que tiene completamente el estilo koff 99 y veran que quiero intentar                                 

solo que ahi necesitare un buen sp que pueda tener capacidad para todos los personajes.....quien es el mejor creador de sp?

mmm deberia iniciar con personajes de kof 94 a xi, o de una de unas entregas mas adelante..... kof 97 a xi, que me recomiendan?

gracias por su ayuda.... fifiaproved

Desconectado ANTI-COSUMO

• Hero Member
  • la gente esta muy loca!!
  • Popularidad: -10000
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2011, 09:47:39 am »
consiste en el full game antes mencionado, el cual reuniria a todos los personajes de todas las entregas con sus respectivo sistem/figth, osea como lo dije antes que cada char tenga su propia barra de vida su propio estilo al juego que corresponda.                     
no hagas eso, eso suena como bajar chars cualquiera y meterlos en un mugen personal y ademas de que no se oye llamativo. como lo dicen los anteriores comentarios un plus que en verdad de ganas de jugar, ami por ejemplo algo ke me llama la atencion del mugen es que hay personajes que en un kof original no hay, de ahi a kerer imitar algo que ya existe pues mejor juego el original. si te fijas el svp de hiro hiro no es la gran cosa, lo que hace ke todos kieran los chars esque no solo son chars de kof sino de svc y otras entregas pero todos con un estilo parecido.
Yo tengo una pregunta. Soy nuevo en el foro, pero qué es un char? Graciass

Desconectado REJY2505

• Hero Member
    • The Legend
Re:KOF LA LEYENDA
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2011, 02:58:53 pm »
pero......... no sera como bajar chars cualquiera solo agregare los chars de todas las entregas, y los correjire hasta que todos tengan los spark, explod, sound,y movimientos originales al juego sera como la pregunta que muchos haciamos antes ¿que sucede si se enfernta ejemplo orochi 97 v.s rugal 2002, ya se que muchos lo reunen y listo , mas yo los reunire y los llevare a su estilo original tal como lo ise con las ediciones lanzadas, y con sus respectivas life bar, power bar, winner k.o. etc., miren el videito y comprenderan lo que quiero desir..........

DEMOS

aqui hay un ejemplo claro el dodge de kof 99 no es el mismo que de kof 2002 ejemplo,
tambien no tienen los mismo letras counter y los del 99 llevan strike, etc

nota: todavia estan beta..... tengo que conseguir los sprites de cada juego etc
« última modificación: Octubre 04, 2011, 03:02:03 pm por jesus/henry25 »

Desconectado Vagopublico

• Full Member
  • Si me quedo a oscuras, ven a mi luz de la locura
  • Popularidad: 4
    • Vagopublico en Youtube
Re:KOF LA LEYENDA
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2011, 03:06:50 pm »

Tu idea no esta nada mal Jesus/Henry. No la abandones. fifiaproved

Acuerdate de esto Jugabilidad > Graficas.
Yo no me bajaria un MUGEN que tenga los mejores efectos, me bajaria el que me brinde diversion.
Asi que las lifebars no son el problema.
El problema es que si pones a un personaje de KOF97 contra uno de KOF2002, habria un desbalance horrible.

En todo caso podrias crear Grooves de cada KOF con sus respectivas ventajas y desventajas.
Como en el juego Capcom Vs Snk 2, que tiene grooves de varios juegos pero adaptados de tal forma que cada uno tenga pros y contras.

Eso le dio al juego mucha diversidad = diversion sin fin.

Capcom Vs SNK 2 combo video

Por sino sabias, CAPCOM hizo un juego que parece un MUGEN hecho a puro copypaste.
Es un ejemplo de "ESTO NO SE HACE"
Hablo del juego "Capcom Fighting Jam/Evolution"  :021: EPIC FAIL

Capcom Fighting Jam - Master Combo

Y los demas ya lo dijieron: Tienes que darle cosas nuevas a los personajes.

Acuerdate que MUGEN es un engine con mucho potencial.
No tienes porque hacer una copia exacta de un juego original.

Desconectado REJY2505

• Hero Member
    • The Legend
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2011, 04:43:57 pm »
Cita de: Centinela Espectro
las portraint no estan indexadas completamente con la paleta

por ejemplo la de vanessa

no se ve bien... yo te puedo ayudar con ese problema compa

mira tengo este problema

vez ahi seth aparece blanco y en el portrait no cambi por quer?
« última modificación: Octubre 04, 2011, 04:46:02 pm por jesus/henry25 »