Autor Tema: Blazblue Requiem Stage Lanzado!!  (Leído 14608 veces)

Desconectado Darek

• Administrador
  • Popularidad: 131
    • M.I.L.
Blazblue Requiem Stage Lanzado!!
« en: Mayo 15, 2011, 01:02:53 pm »

• Nombre del Stage: Blazblue Requiem Ver. 2.0
• Autor: Darek
• Permiso: Closed Source
• Version de Mugen: Winmugen Hi-res, Winmugen plus Hires, Mugen 1.0 (640x480)

Primer escenario de Blazblue, se trata del escenario de Rachel versión Requiem, es parecido a la versión Halloween, solo que mas tenebroso y oscuro… desconozco si estos stages son de una versión especial de Blazblue o no :p

El escenario original es en 3D, así que he intentado adaptar todos los elementos y animaciones a 2D, me gusto el resultado!!....

*Actualizacion 16/07/2011

Version 2.0 del stage Requiem, muchas cosas han sido mejoradas con el fin de tener una mayor similitud con la version original, a continuacion los detalles de la actualizacion:

• Nueva Base, ahora con una longitud similar al original.
• Añadida la luna, directamente rip del juego.
• Nuevos fuegos ripeados directamente del juego.
• Menor Color-loss en todo el escenario.
• Intro mejorado, ahora con un desplazamiento uniforme.
• Otras cosas que en estos momentos no recuerdo.

QUE TIENE:

• Separaciones por Delta.
• Todo está Animado.
• Súper-salto.
• Todo esta recreado a semejanza del juego original. [/b]

*Si vas a usarlo en Mugen 1.0, asegúrate de usar el archivo Blazblue_Requiem_Mugen1.0.def.

IMÁGENES:

Descarga directa:

Descarga por Código (Visitantes):
Código: [Seleccionar]
www.mugenimperiolatino.com/MIL/Blazblue%20Requiem.rar
Fix Patch para Mugen 1.0:
Código: [Seleccionar]
[url=http://www.mugenimperiolatino.com/MIL/Blazblue_Requiem_Mugen1.0.rar]www.mugenimperiolatino.com/MIL/Blazblue_Requiem_Mugen1.0.rar[/url]

VIDEO DE LA VERSION DESACTUALIZADA:

Blazblue: Requiem Stage

*Si, continuo trabajando en la Darek Mugen Collection.

Diviértanse!!
« última modificación: Julio 25, 2011, 07:04:24 pm por Darek »

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí"
"La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."

Desconectado Sensei Yoda

• Fundador
  • Delivery de amooor.....
  • Popularidad: 65531
Re:Blazblue Requiem Stage lanzado!!
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 01:11:49 pm »
Genial, lo teesteo ahora a ver que tal!  fifiaproved

:::EDITO:::

Ya lo probe, y esta muy bueno, es el primer stage de BB que vale la pena. Algunas cuestiones:

-Al comenzar la intro, no se si sera por mi maquina o que, pero veo la intro como muy trabada, o sea, no hay un movimiento tan suave de deslizamiento de la camara. (La idea de la intro le viene como anillo al dedo al stage)
-Los fx son muy buenos
-Respecto a la luna, yo ripee la original del game (seee andaba trabajando en algunas versiones yo tambien :P), aka te la dejo por si la keres incorporar:
Spoiler for Hiden:

Otro muy buen trabajo, saludos bro!
« última modificación: Mayo 15, 2011, 01:29:36 pm por Sensei Yoda »
MY SITE
Spoiler for Hiden:
Las Amigas de Nio
cualquier estupides que el Emo escribe se la celebran...

Desconectado Dead-M8t

• VIP Member
  • Dead Meat M8T
  • Popularidad: 25
  • Awards: Ganador del Concurso SpaM.I.L. [Mensaje 1500]2do lugar del Pixel-Art 2010 del estilo personalizado
Re:Blazblue Requiem Stage Lanzado!!
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 01:19:45 pm »
Yes! Y con effecto Blazblue tambien! :o
Excellente stage Darek! fifiaproved

Desconectado Darek

• Administrador
    • M.I.L.
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 02:12:28 pm »
Thanks Sal-Azul!!  fifiaproved

Ya lo probe, y esta muy bueno, es el primer stage de BB que vale la pena.
Gracias Yoda, Respondiendo...

-Al comenzar la intro, no se si sera por mi maquina o que, pero veo la intro como muy trabada, o sea, no hay un movimiento tan suave de deslizamiento de la camara. (La idea de la intro le viene como anillo al dedo al stage)
Si, si revisas esta programada por medio de animaciones, es por eso que se mira asi... tengo pensado cambiarla por medio de Posset o Velset... fucking Zoffset...  fifibuuu:

-Respecto a la luna, yo ripee la original del game (seee andaba trabajando en algunas versiones yo tambien :P), aka te la dejo por si la keres incorporar:
Genial, la voy a añadir... yo nunca pude correr decentemente el juego, los fps son muy pobres... la que añadi solo es sacada del artwork mas pequeñas mejoras...

Gracias por el aporte y tu comentario Yoda!!

Saludos...  fifiaproved

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí"
"La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."

Desconectado luisangel

• Hero Member
  • Popularidad: -4
  • Awards: Ganador del Concurso: La Imagen del Recuerdo
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 02:16:10 pm »
simplemente genial gracias  bro por el release.. el intro le queda genial

Desconectado Syndeh

• Full Member
  • Popularidad: 0
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2011, 03:49:50 pm »
genial 2 releases en un dia bro !!!
suerte con el proyect de darek colletion

Desconectado jafar

• Full Member
  • Slash!!
  • Popularidad: 14
    • Mi canal en YT
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 05:21:12 pm »
Siempre ahora me gusta jugar en el Requiem SmileXD esta demasiado bueno, muy limpio visualmente.

Desconectado KAINE

• Miembro Elite
  • THE RETURN OF KAINE!!!
  • Popularidad: 28
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 08:56:51 pm »
Bueno, veamos unos detalles.
- Empezare diciendo que se respeta la forma en que cada quien hace sus creaciones, pero si tendre que agregar que es un poco dificil encontrar alguna animacion u otra cosa entre tanto code pegado.

- El zoffset esta un poco raro, da un poco la impresion de que los chars estan flotando encima de las rosas de atras, aumentandolo un poco mas los mismos chars darian la ilusion de pelear entre las rosas y no flotando soble ellas.

- El intro no se traba, lo que sucede es que los pedazos negros que conforman el intro no tienen el mismo dezplazamiento que la camara (vease las primeras 2 pics) la parte superior de la primera imagen el sprite negro de arriba es mayor que el de la segunda imagen y viceversa con los sprites negros de la parte de abajo. Quiero creer que es un error pequeño y no el efecto que querias darle. Si es lo primero que mencione, puedo sugerirte un par de cosas y si no ignoralas.

Puedes agregar un identificador a la animacion 11 con un delta = 0, eliminar la parte de la animacion que usas para el desplazamiento hacia abajo, obviamente teniendo en cuenta los tiempos, algo asi:

[BG 11]
type  = anim
actionno = 11
layerno = 1               
start = -258,-170
delta = 0,0
id = 2

[Begin action 11]
12,0,0,0,128,,AS250D0
12,0,0,0,5,,AS250D10
12,0,0,0,5,,AS250D20
12,0,0,0,5,,AS250D30
12,0,0,0,5,,AS250D40
12,0,0,0,5,,AS250D50
12,0,0,0,5,,AS250D60
12,0,0,0,5,,AS250D70
12,0,0,0,5,,AS250D80
12,0,0,0,5,,AS250D90
12,0,0,0,5,,AS250D100
12,0,0,0,5,,AS250D110
12,0,0,0,5,,AS250D120
12,0,0,0,5,,AS250D130
12,0,0,0,5,,AS250D140
12,0,0,0,5,,AS250D150
12,0,0,0,5,,AS250D160
12,0,0,0,5,,AS250D170
12,0,0,0,5,,AS250D180
12,0,0,0,5,,AS250D190
12,0,0,0,5,,AS250D200
12,0,0,0,5,,AS250D210
12,0,0,0,5,,AS250D220
12,0,0,0,5,,AS250D230
12,0,0,0,5,,AS250D240
12,0,0,0,5,,AS250D250
12,0,0,0,5,,AS250D256
-1,0,0,0,-1

y agregar un Ctrl

[BGCtrl]
type = PosAdd
y = 4
time = 35,114
ctrlID = 2

Solo tendras que alinear el sprite 12,0, sin necesidad de tener un sprite tan gigantesco, con un 640 x 480 tendras, para eso es el delta = 0. Con esto el desplazamiento sera uniforme en el intro y en la animacion.

Debo decir que desconozco el juego, pero he oido que es bastante dificil mugenizar un stage como este, asi que te felicito por un trabajo muy bueno.

Desconectado Pesadilla

• Jr. Member
  • **
  • Popularidad: 1
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 05:37:35 pm »
Excelente! esta espectacular tu escenario darek! gracias por compartir este gran trabajo!
 fifiaproved

Desconectado TheKOFGen

• Sr. Member
  • IORI+KYO=THEKOFGEN
  • Popularidad: 12
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 06:35:51 pm »
PEDAZO DE STAGE!!!! fifiaproved, Bueno, peronalmente y como nivel novato y todo eso, me atrevo a decir: Si puedo llegar a hacer eso, no cabe duda que vale le pena aprender sobre MUGEN. MUY BUENO!

"Tenemos extremo cuidado en olvidar las cosas".

Desconectado Darek

• Administrador
    • M.I.L.
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2011, 10:19:32 pm »
Fix Patch con las correcciones para Mugen 1.0 en el primer post... vuelve a descargar el escenario o descarga solo el parche...

- Empezare diciendo que se respeta la forma en que cada quien hace sus creaciones, pero si tendre que agregar que es un poco dificil encontrar alguna animacion u otra cosa entre tanto code pegado.
Esa es mi intencion...

- El zoffset esta un poco raro, da un poco la impresion de que los chars estan flotando encima de las rosas de atras, aumentandolo un poco mas los mismos chars darian la ilusion de pelear entre las rosas y no flotando soble ellas.
Funciona para mi, aumentarlo provocaria que los personajes se "hundan" en las esquinas...

- El intro no se traba, lo que sucede es que los pedazos negros que conforman el intro no tienen el mismo dezplazamiento que la camara (vease las primeras 2 pics) la parte superior de la primera imagen el sprite negro de arriba es mayor que el de la segunda imagen y viceversa con los sprites negros de la parte de abajo. Quiero creer que es un error pequeño y no el efecto que querias darle. Si es lo primero que mencione, puedo sugerirte un par de cosas y si no ignoralas.
Si, como ya habia comentado post anteriores, tengo pensado modificar el intro con Bgctrls... gracias por el consejo... el recuadro grande estaba pensado para correr en resoluciones HD, pero tengo que modificar eso..

Gracias por sus comentarios...  fifiaproved

Desconectado tjwill

• New Member
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2011, 01:27:05 am »
[hola no he podido hacer funcionar el stage, siempe se cierra cundo va a empezar la pelea y no envia ningun mensaje de error. lo he ensayado con varios mugen. trate con el pach y nada. y es solamente con este stage.

Desconectado Darek

• Administrador
    • M.I.L.
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2011, 07:49:13 pm »
Mmm, que raro.. en que MUGEN estas usando el stage.... Lo-res, Hi-res, Plus, 1.0... DOS Mugen  fifilolo:?

Desconectado tjwill

• New Member
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2011, 02:04:05 am »
QUE TAL , EL MUGEN ES HIRES Y EN LA DESCRIPCION CUANDO PRESIONO F1 ESTO ES LO QUE DICE PRIVATE BETA TEST 2006.08.3LE-D4. EN ESTE TENGO FUNCIONANDO 450 STAGES Y 280 CHARS Y HAUN ESTE NO ME FUNCIONA .  QUE DEBO HACER GRACIAS.

Desconectado Darek

• Administrador
    • M.I.L.
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2011, 02:24:38 pm »
Cambia de Mugen, realmente no hay motivo por el que no funcione...