Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Problemas & Dudas MUGEN [MUGEN Questions & Problems] / Re:Duda con Combos Especiales
« Último mensaje por Ryuji en Hoy a las 09:21:18 am »
El estado que se repite es el 1100?

Para la restriccion hay que ver como es el especial, puedes ajustar los juggles para que ya no golpee al oponente, puedes aumentar el ground/air velocity de los hitdef para que ya no lo alcance a golpear, puedes reducir el hittime tambien. O usas una var en el changestate que manda al 1100 para que ya no se active.

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = Var(##)<2
value = 1100

Y en el 1100 colocas la Var, asi cada que se active da un valor de 1.

[State 0, ChangeState]
type = Varadd
trigger1 = !time
v=##
value = 1

 SmileXD Intente poner el código que me pusiste usando el var y no me había funcionado, pero lo único que me faltaba era el Hit Def y fué el palfx.time  lo cambie a 12*((var(0)&2**12)/2**12) me di cuenta porque el 2 era el limite del combo que se podías realizar con la misma habilidad, lo copie de otro char que era el mismo estilo y me funcionó de todos modos. Gracias.Pueden Cerrar.fifiaproved
3
Problemas & Dudas MUGEN [MUGEN Questions & Problems] / Re:Problema con char de Ikagura
« Último mensaje por Darek en Ayer a las 07:51:19 pm »
Me parece que el problema esta aqui, puesto que usa una activacion por helper

[State -1, AI]
type = VarSet
triggerall =!ishelper; || isHelper(30000)
triggerall = var(59) != 1
triggerall = RoundState = [1,2]
trigger1  = Command = "AI1"
trigger2  = Command = "AI2"
trigger3  = Command = "AI3"
trigger4  = Command = "AI4"
trigger5  = Command = "AI5"
trigger6  = Command = "AI6"
trigger7  = Command = "AI7"
trigger8  = Command = "AI8"
trigger9  = Command = "AI9"
trigger10 = Command = "AI10"
trigger11 = Command = "AI11"
trigger12 = Command = "AI12"
trigger13 = Command = "AI13"
trigger14 = Command = "AI14"
trigger15 = Command = "AI15"
trigger16 = Command = "AI16"
trigger17 = Command = "AI17"
trigger18 = Command = "AI18"
trigger19 = Command = "AI19"
trigger20 = Command = "AI20"
trigger21 = Command = "AI21"
trigger22 = Command = "AI22"
trigger23 = Command = "AI23"
trigger24 = Command = "AI24"
trigger25 = Command = "AI25"
trigger26 = NumHelper(30000)
trigger26 = Helper(30000),var(59) = 1

;trigger27 = 1 ;AIíŽž‹N“®
var(59) = 1

Intenta borrando eso que resalte, si quieres algo mas directo cambia el valor de la Var(59) a cero. Tambien borra este:

[State -1, AI]
Type = VarSet
triggerall = var(59) = -1
trigger1 = RoundState = 2
V = 59
Value = 1

Pero primero prueba con quitar solo los trigger.  fifiaproved
4
Problemas & Dudas MUGEN [MUGEN Questions & Problems] / Re:Duda con Combos Especiales
« Último mensaje por Darek en Ayer a las 07:46:31 pm »
El estado que se repite es el 1100?

Para la restriccion hay que ver como es el especial, puedes ajustar los juggles para que ya no golpee al oponente, puedes aumentar el ground/air velocity de los hitdef para que ya no lo alcance a golpear, puedes reducir el hittime tambien. O usas una var en el changestate que manda al 1100 para que ya no se active.

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = Var(##)<2
value = 1100

Y en el 1100 colocas la Var, asi cada que se active da un valor de 1.

[State 0, ChangeState]
type = Varadd
trigger1 = !time
v=##
value = 1
5
Problemas & Dudas MUGEN [MUGEN Questions & Problems] / Re:ayuda con una especial!
« Último mensaje por Darek en Ayer a las 07:40:38 pm »
Durante el estado del salto, usas un changestate para continuar con el puño en tierra.

Ejemplo:

;Salto
[Statedef 1000]
Cosas del statedef

[State 0, Velset]
type = Velset
trigger1 = time = 0
Y= -2

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = Pos,Y <= -20
value = 1001 ;Golpe en el suelo.

;Golpe en el suelo
[Statedef 1001]
Cosas del statedef

[State 0, HITDEF]
type = HitDef
trigger1 = El que quieras
Cosas del golpe

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0 && Pos,Y<= 0
value = 0
ctrl = 1
6
Juegos Completos [Fullgames] / Re:MUGEN PAC-Universo
« Último mensaje por God Ryu en Ayer a las 06:58:26 pm »
Da igual si aprietas Responder o Citar, simplemente di TODO lo que quieres decir en un solo post, y si se te olvida mencionar algo, haces click en el botón Modificar y listo. Tan simple como eso.
7
Juegos Completos [Fullgames] / Re:MUGEN PAC-Universo
« Último mensaje por pablo1974 en Ayer a las 06:22:04 pm »
Que debo apretar para responder a cada uno que me escribe? Responder o citar? de todas maneras me siguen apareciendo abajo de lo que yo ya escribi y no abajo de la persona que me escribe. En este momento aprete responder. espero que no aparesca como triple post.
8
Spec Ops Mayhem Part 4
9
Escenarios [Stages] / STAGE ANTARCTICA (metamoqester)
« Último mensaje por KAINE en Ayer a las 02:23:28 pm »
10
Problemas & Dudas MUGEN [MUGEN Questions & Problems] / Re:Problema con char de Ikagura
« Último mensaje por God Ryu en Ayer a las 01:40:44 pm »
No hagas Warez. Sube los archivos que te pidieron, aunque si quieres pasarle el char completo, sí o sí debes enviarlo por MP.
Páginas: [1] 2 3 ... 10